Santiago, 18 de marzo de 2020.

En Facilsoft estamos muy atentos a la información que el Gobierno de Chile y las distintas Organizaciones Internacionales informan a la comunidad con la finalidad de poder adaptar nuestros procesos y minimizar los riesgos de manera proactiva.

Por lo anterior, les informamos que todo nuestro Equipo de Soporte, Desarrollo y Ventas  se encuentra ejecutando sus labores bajo una medida de BCP (Business Continuity Planning) las cuales informamos a continuación:

  1. Actualmente contamos con una plataforma de comunicaciones Nacionales e Internacionales el cual nos permite trabajar desde nuestras casa y estar conectados de forma instantánea con nuestros clientes.
  2. Las Areas de Soporte y Ventas seguirán atendiendo de la forma habitual, bajo los mismos número de telefónicos y los correos que son de conocimiento de todos nuestros clientes y de las redes sociales.
  3. Toda nuestra agenda de reuniones presenciales se deberá realizará mediante nuestros canales de comunicación online: Via Hangout de Google, Skype o Video Llamada de Facebook o WhatsApp.

Facilsoft se ha comprometido en cuidar la salud de nuestros trabajadores y sus familias , es por eso que las medidas adoptadas atienden en seguir entregando el servicio que nuestros clientes necesitan, evitar el desplazamiento de nuestro equipo y contribuir a la alerta sanitaria declarada en el país.

 

Atentamente,

Samuel Morales

Gerente Innovación y Desarrollo

 

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