Somos una Empresa de Tecnología (Pyme) ubicada en Santiago de Chile.

El desarrollo de sistemas y mejoramiento continuo data del año 1990. En donde han participado Contadores Auditores, Ingenieros Comerciales, Ingenieros Informáticos y Programadores que han creado la arquitectura a los actuales sistemas.

Nuestra principal característica es el desarrollo de herramientas sistemáticas de fácil implementación y uso. Ideales para las empresas de futuro, con alto grado de integración.

Nuestras herramientas son ideales para implantaciones en pequeñas, medianas y grandes empresas, ya que nuestro enfoque evita la resistencia al cambio de los usuarios y genera un ambiente de colaboración en donde las capacidades profesionales de los colaboradores va por sobre en uso y la inducción de los sistemas.

Actualmente contamos con un equipo multidiciplinario de atención al cliente, en donde usted podrá obtener las respuestas que necesita en el momento justo.

Nuestros sistemas están constantemente monitoreados, respaldados y mejorados técnicamente cada día.

El principal objetivo es mejorar día a día para que sus espectativas sean cumplidas y su empresa crezca al lado de un aliado tecnológico.