En Facilsoft conocemos la realidad de las empresa de Servicios Contables y Tributarios que necesitan mantener la información de muchas empresas en orden y cumplir a tiempo con los compromisos, es por eso que nuestra plataforma dada la simplicidad se adapta a los procesos por volumen siendo un aliado estratégico al momento de realizar cargas masivas y responder eficazmente con sus compromisos.

Fomente el teletrabajo en su equipo de expertos, mantenga la información en orden y abra oportunidades que para que sus clientes puedan crecer con nuestros productos sin perder el control de sus finanzas.

Inicia con Nosotros

Plan Vol 50

2,5 UFMes
  • Hasta 50 Empresas
  • Sistema de Contabilidad
  • Sistema de RRHH (Hasta 20 trabajadores por Empresa)
  • 5 Usuarios
  • Facturación Electrónica para tu Empresa

Consulta por tu Configuración Ideal

¿Que Sistemas puedo Integrar?

Sistema-Contable
Sistema de Contabilidad

Registre toda la documentación tributaria. Construya o importe sus libros de venta y compras y visualice de forma clara sus cuentas por cobrar y por pagar. Más Información

Sistema-RRHH
Sistema de Recursos Humanos

Emita cada mes las liquidaciones de sueldos de su personal, construya sus libro de remuneraciones de acuerdo a la normativa. Declare y pague sus Imposiciones vía Previred subiendo un archivo de carga. Más Información

Sistema de Facturación Electrónica

Emita y reciba de manera fácil sus documentos tributarios. Tenga siempre a mano una copia del archivo XML y PDF de todos sus documentos. Entregue la posibilidad que sus clientes también integren con nosotros. (Gratuito solo para la empresa contratante)