Facilsoft dispone de herramientas que abordan gran parte de los procesos administrativos y financieros de las empresas, entregando soluciones con herramientas muy fáciles de usar y aprender.

Contamos actualmente con sistemas 100% web, multiusuarios y multiempresas . Accesibles mediante un computador o notebook  con acceso a Intenet desde cualquier parte del mundo.

Con nosotros usted podrá conocer y disfrutar de los beneficios de una herramienta en la nube, en donde usted y sus colaboradores podrán realizar prácticamente todas las labores administrativas en cualquier momento, desde su casa o cafetería.

Inicia con Nosotros

Plan PYME

1 UFMes
  • Sistema de Contabilidad
  • Sistema de RRHH (Hasta 15 trabajadores)
  • Facturación Electrónica (Hasta 20 dte)
  • 2 Usuarios

Consulta por tu Configuración Ideal

¿Que Sistemas puedo Integrar?

Sistema-Contable
Sistema de Contabilidad

Registre toda la documentación tributaria. Construya o importe sus libros de venta y compras y visualice de forma clara sus cuentas por cobrar y por pagar. Más Información

Sistema-RRHH
Sistema de Recursos Humanos

Emita cada mes las liquidaciones de sueldos de su personal, construya sus libro de remuneraciones de acuerdo a la normativa. Declare y pague sus Imposiciones vía Previred subiendo un archivo de carga. Más Información

Sistema de Facturación Electrónica

Emita y reciba de manera fácil sus documentos tributarios. Genere los archivos de Sesión de Crédito para factorizar sus documentos. Y tenga siempre a mano una copia del archivo XML y PDF de todos sus documentos

Sistema-Inventario
Sistema de Inventarios

Mantenga su biblioteca de productos codificada y ordenada, configure su prototipo de almacenamiento y controle su Stock. Emita Ordenes de Compras, establezca su cadena de aprobaciones. Nuestro sistema proporciona una forma dinámica y automática  de mantener los precios Promedio de sus Artículos.

Sistema de Gestión Comercial

Que no se quede nada sin facturar. Esta herramienta ofrece un flujo documental basado en una base de datos CRM integrada a la herramienta para que no se quede nada sin facturar. Cubra desde la cotización a la facturación electrónica.